Cada vez aparecen más programas para ayudar al usuario doméstico a gestionar mejor su dinero, ayudándole a mantener cierto nivel de control sobre sus gastos e ingresos.
iCash es uno de estos programas de gestión que destaca principalmente por su enfoque absolutamente profesional, algo que sin duda dejará totalmente satisfechos a los usuarios más exigentes que siempre busquen la mejor opción para su dinero.
Con iCash podremos gestionar todo lo referente a las transacciones económicas que realicemos, elaborar informes y estadísticas, realizar todo tipo de consultas y llevar el balance de dinero entrante y saliente de nuestras cuentas bancarias.
Como buen programa financiero que es, iCash no pone límites a sus usuarios. iCash permite establecer distintas sesiones para que sea utilizado por más de un usuario, gestionar diversas cuentas bancarias, controlar los gastos semanales, o cualquier otra variable que se nos ocurra.
Comentarios
me gustaria si pudieran enviar un ejemplo de como trabajar con prestamos de pago diario pues quisiera empezar con prestamos pequeñitos y cobrar diariamente con un interes de 7 8 o 10 porciento gracias...Ver más